top of page

Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas.

La trama de esta secuela trata sobre lo que ocurrió meses después de los hechos ocurridos durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje y protagonista llamado Brian regresa a su ciudad natal, Palmont City, dándose cuenta de que todo allí ha cambiado. Ahora los equipos se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (de ahí el nombre del juego) y puede convertirse en una carrera mortal.

La historia comienza un tiempo después de la persecución en la ciudad de Rockport (Need for Speed: Most Wanted), el protagonista regresa a Palmont City para encontrarla hecha un caos, mientras unos flashbacks recuerdan lo que pasó antes de huir de la policía, un amigo que le confió un Toyota Supra, una carrera en la que aparentemente ganó un falso premio y toda la policía de Palmont siguiéndolo. Al mismo tiempo, el Sargento Cross (quien fue despedido del departamento de policía y ahora es un caza-recompensas), lo viene persiguiendo desde Rockport para atraparlo a cualquier costo, persecución que acaba con el BMW M3 GTR siniestrado.

​

​

​

  • Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows XP.

  • Procesador: Intel Pentium 4 1.70GHz / Mobile AMD Athlon XP-M 2800+

  • Tarjeta de video: GeForce4 MX 440 / RADEON 9200 SE.

  • RAM: 512 MB RAM.

  • Espacio en Disco: 11 GB Free.

  • Direct X: Directx 9.

bottom of page