


Half-Life 2: Deathmatch es un videojuego multijugador en primera persona desarrollado por Valve Corporation.
El Deathmatch (comúnmente abreviado como DM) el modo, incluye más de las características que se observan en otros juegos que se pueden jugar en modo deathmatch. Por estas características, las más notables son: respawn instantáneo, las armas tienen un punto específico desove, viajar rápido y habilidades especiales (correr, linterna, etc.).
El punto de la deathmatch es simple: el jugador debe matar a otros jugadores para ganar puntos, y si el jugador se mata accidentalmente a sí mismo, pierde puntos. Si un jugador muere, van a reaparecer con 100 puntos de salud y con las armas por defecto, pero perderán todas las armas y municiones que habían antes de ser asesinados.
​
Deathmatch en equipos
​
En el Team Deathmatch (comúnmente abreviado como TDM) el modo, los jugadores están organizados en dos equipos, Rebeldes (rojas) y combinación (azul), dos de ellos con diferentes personajes que aparecen exactamente como lo hacen en Half-Life 2. En el juego aspecto, TDM tiene casi las mismas reglas como en el modo deathmatch, a excepción de:
-
En lugar de un solo jugador que gana la ronda, el equipo con la puntuación más alta gana.
-
Dependiendo del ser fuego amigo o no está activada, el jugador perdía un punto puntaje para cada compañero muerto.Si el jugador selecciona un modelo rebelde para su personaje, y ellos se toman al equipo Combine, obtendrán un modelo al azar de la lista de Combinar modelos. Sin embargo, si el jugador no le gusta ese personaje, que son capaces de elegir otro uno de la lista.
-
Si los equipos no están equilibradas, el equipo con menos jugadores no conseguirá jugadores del otro equipo, en cambio, van a obtener nuevos jugadores conectados al servidor.

Procesador a 1.7 GHz
512 MB de RAM
Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) Vista XP



