


Blur es un videojuego arcade desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision en América del Norte y Europa. Cuenta con un estilo de carreras que incorpora los coches del mundo real y los locales con el manejo de estilo arcade y combate con vehículos.
​
En el modo de un jugador, el mismo se enfrentará a numerosos personajes empleando vehículos licenciados que van del Dodge Viper al Lotus Exige, pasando por SUVs y otros todoterrenos, todos los cuales poseen un modelado completo de daños. Algunos de los mejores modelos de automóviles son ficticios, diseñados por Bizarre Creations. Cada vehículo posee unas características definidas: resistencia (representada por una barra de puntos de impacto que el vehículo puede soportar antes de resultar destruido), aceleración, velocidad máxima, agarre al firme, y estabilidad o facilidad de manejo. Las pruebas se desarrollan en circuitos ficticios inspirados en entornos reales, generalmente ciudades (Los Ángeles, Londres...) o entornos semipoblados (zonas rurales, canales de agua secos...).
El rasgo más característico del juego es el uso de "power-ups" o potenciadores fantásticos situados a lo largo de cada circuito, que el jugador recoge pasando por el símbolo representativo de cada potenciador y que le otorgan un arma o ventaja momentánea. No obstante, sólo algunas pruebas son de combate vehicular: la mayor parte de Blur lo componen carreras y pruebas contrarreloj, por lo que el empleo de dichos potenciadores es inútil para el progreso del jugador si no lo acompaña de la necesaria habilidad de pilotaje.
​
​

-
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7.
-
Procesador: Intel Pentium 4 @ 3.4 Ghz.
-
Tarjeta de video: GeForce 6600 GT / Radeon X1600 XT.
-
RAM: 1 GB RAM.
-
Espacio en Disco: 7.8 Gb Free.
-
Direct X: DirectX 9.








